2 sept 2007

La Novia Blanca


Carlitos "La Mona" Gi Gi Gi Gimenez


¿Vale decir nombres, lugares? Maldita prohibición!

Pero al mejor estilo Lucho ahi va...

Famoso trovador under español (valga la redundancia) de papel secundario en la pelicula Air Bag (elíptico cruce entre el tema del post, peli y el tema de la Mona), llega a Córdoba con su manager, guitarrista, y representante local, para hacer un show en importante Arte Bar de la ciudad mediterránea.

Sépase que es Miércoles de Julio y hace frío.

Una vez solucionado un inconveniente con el alojamiento en hotel 3 estrellas (se cambiaron al Hotel de la Cañada 5 estrellas... el under quedaba muy lejos ya) se apersonaron en la sala dónde daría 2 shows... y ante la insistencia del manager, los locales salieron a acompañar bajo una fría llovizna a los artistas en procura del tan blanco bien deseado.

El único lugar "La Zona". Antro cuartetero del Ex Mercado de Abasto de Córdoba. ¡Dios Mio! ¡Aquella escena!

Los patovicas revisando de pies a cabeza a los gaitas que no entendían muy bien de que se venía el asunto... el lugar un pasillo con putas cuarteto a full, nos tomamos unos fernet con coca para disimular... "¿Aqui se toca música en vivo?" preguntó curioso el Trovador al ver 2 jirafas con mics... Sonaba "Cachumba" Cero merca... todos afuera... hasta mañana.

¡Ay ay!... ¡Que ingrata se mostraba la ciudad!

Durante la prueba de sonido llega el 7mo de caballería peruano.

Yo no tomo antes del show dijo el artista conteniendo mil demonios. Luego salen de la oficina, las mandíbulas duras y los ojos desorbitados al grito de "Joder... que coñazo se ha dado este Tío" luego de haber visto como el percusionista se limaba el tabique con un soberano sorete de yeti.

Venta de cajón peruano frustrada y continuó la prueba de sonido sin mas...

No hay comentarios:

votar