26 may 2008

Herb Alpert & The Tijuana Brass



Ésta musica la escuché, casi seguro, que en una pelicula de Porcel y Olmedo. No se bien en cual. ¿Me pregunto cual es el criterio del musicalizador de las peliculas de Sofovich? Hasta hoy que me enteré que este tema es de un yanquie, hubiese jurado que se trataba de la banda de un gil amigo del director de Rambito y Rambón.

El video, bien, hay que rescatar algunos de esos pasos de baile. Antes de los espasmos por éxtasis, la gente estaba chalada...

Aguante Tijuana Taxi

¿Alguien quiere hoy realmente uno de sus discos?

Parece que a pesar de lo cursi, Herb, tenía un par de sorpresas sin soplar en su trompeta.

The Brass are comin'


Herb Alpert

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Herbert "Herb" Alpert (Los Ángeles (California, EEUU), 31 de marzo de 1935) es un trompetista y cantante estadounidense conocido por formar parte del grupo Herb Alpert & The Tijuana Brass, Herb Alpert's Tijuana Brass o simplemente TJB. También es famoso por ser un ejecutivo de la industria de grabación - él es la letra "A" de A & M Records (un sello de grabación fundado junto a Jerry Moss). Los logros musicales de Alpert son de cinco números uno, veintiocho álbumes en las listas de Billboard, ocho Premios Grammy, catorce discos de Platino y quince discos de oro. En 1996, Alpert había vendido 72 millones de álbumes en todo el mundo.

No hay comentarios:

votar